Arquitectura de interiores basada en creatividad, diseño, funcionalidad y armonía.
Creamos ambientes singulares personalizados.

Antoinette Pascal
www.antoinettepascal.com

info@antoinettepascal.com
Tlf: 638 486 028

Reformas Dirigidas

Hoy os hablaré de una reforma dirigida. Que queremos decir con reformas dirigidas?

Ademas de saber qué vamos a reformar, habitualmente solemos pensar en materiales que nos gustaría utilizar para aquello que debemos cambiar. El problema se plantea cuando el cliente se siente solo ante la decisión de varios materiales y acabados para darle información al operario, porque surgen todas las dudas del mundo. Como quedará el conjunto de todo lo elegido?  Yo suelo explicar su importancia  aunque sea una simple reforma, hay que pensar en todos y cada uno de los detalles y materiales en un mismo conjunto ya que el resultado es completamente distinto.

Para mi es fácil ya que es mi trabajo, y la ayuda al cliente es mucha si le facilitamos la elección de materiales, colores y acabados. Los clientes se sienten bien orientados e informados y los operarios no tienen porque verse en el compromiso de elegir u opinar bajo su gusto personal que muchas veces no coincide con la del cliente. Una parte MUY importante del interiorista es desarrollar la psicología para entender las necesidades y gustos del cliente, para poderle guiarles. En el caso de una reforma guiada es prácticamente el mismo sistema, saber guiar al cliente en la elección de materiales y acabados dentro del presupuesto estipulado de modo que la reforma no quede en una simple actualización obteniendo ademas un sentido estético final.

                                                                                    MENOS ES MÁS  

Territori Basket carrer Padilla, 282 Barcelona

Tienda especializada en ropa y complementos solo y exclusivamente para el Basket, Os explicare un poco sobre como fue este proyecto. No teníamos tiempo. El reloj contaba y se pagar un alquiler de un local que había que rehabilitar absolutamente todo, y para complicarlo un poquito mas… teníamos Navidad pisándonos los talones… UN RETO llegar a Navidades con una tienda de basket, nueva, diferente fuera de cualquier convencionalismo ni comercialización estereotipada. Presupuesto??? MUY justo, ya que teníamos que adecuar todo el local previamente. Lo mas divertido?? La creatividad, estar en constante tensión nos ayuda a exprimir el cerebro y salen ideas divertidas sin olvidarnos de la funcionalidad.

Creamos a partir de listones de madera de Palets, y todo fue rodado. Hicimos mesas expositoras que ademas podían funcionar como bancos. Estantes colgados y sujetos con cuerdas de Yute. Podíamos cambiar la exposición de orden sin alterar espacios ni conceptos.

Gracias Territori Basket por depositar vuestra confianza en nosotros. Fue todo un placer compartir vuestra ilusión y vuestra alegría en el resultado final.