Territori Basket carrer Padilla, 282 Barcelona

Tienda especializada en ropa y complementos solo y exclusivamente para el Basket, Os explicare un poco sobre como fue este proyecto. No teníamos tiempo. El reloj contaba y se pagar un alquiler de un local que había que rehabilitar absolutamente todo, y para complicarlo un poquito mas… teníamos Navidad pisándonos los talones… UN RETO llegar a Navidades con una tienda de basket, nueva, diferente fuera de cualquier convencionalismo ni comercialización estereotipada. Presupuesto??? MUY justo, ya que teníamos que adecuar todo el local previamente. Lo mas divertido?? La creatividad, estar en constante tensión nos ayuda a exprimir el cerebro y salen ideas divertidas sin olvidarnos de la funcionalidad.

Creamos a partir de listones de madera de Palets, y todo fue rodado. Hicimos mesas expositoras que ademas podían funcionar como bancos. Estantes colgados y sujetos con cuerdas de Yute. Podíamos cambiar la exposición de orden sin alterar espacios ni conceptos.

Gracias Territori Basket por depositar vuestra confianza en nosotros. Fue todo un placer compartir vuestra ilusión y vuestra alegría en el resultado final.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *