¿POR QUÉ NECESITAMOS UN INTERIORISTA ?

La función de un interiorista no tiene que estar ligado a la una reforma integral.

Un interiorista tiene la capacidad de visualizar el espacio en su totalidad, escuchar las peticiones del cliente y psicoanalizar su esencia para poder proyectar con mayor certeza el estilo que más se ajusta al cliente.

Crear espacios armónicos en consonancia con los habitantes, crear ambientes únicos y exclusivos sin atarse a las tendencias comerciales. Un interiorista tiene la capacidad de descontextualizar objetos para darles otras funciones que además aportan originalidad.

Los interioristas disponemos de amplísimos abanicos de materiales en rigurosa actualidad, de este modo siempre podemos ofrecer variantes personalizadas para cada espacio y habitantes.

El interiorista resuelve tus dudas

Cuando crees que tienes claro tu estilo y te dispones a elegir materiales que combinen entre ellos os suelen asaltar las dudas y si además tienes que pensar en cómo sacarle el mayor partido a tu estancia, muchas veces no sabes si es mejor una u otra opción y es entonces cuando todo tu entorno más cercano, opina bajo su prisma, con la mejor intención, pero NO saben que esa opinión muchas veces crea más desconcierto en tu indecisión, y por último te acabas encontrando con la combinación de materiales estilos sin definir, y como no un acabado con ambientación que es la guinda del pastel, por lo que acabas comprando por impulso objetos que te gustan y la gran sorpresa es cuando las vas incorporando en el ambiente y no acabas de encontrar esa unidad de ambiente relajante y armónico que tu habías imaginado.

Bien pues TODOS estos detalles son los que un buen interiorista puede ofrecerte.

Una clara interpretación de TU estilo unido a Tus premisas básicas para que sean funcionales y como no la adecuada ambientación que es fruto de diferentes objetos que previamente tienes que buscar e imaginar que en tu casa queden bien cuando todo este reubicado y acabado.

Eso es lo que finalmente se determina como ambientes armónicos. Crear la sensación de bienestar, de cubrir todas tus necesidades con estilo, sin dudas ni mareos, ahorrando tiempo y dinero. 

 

mujer sentada suelo paleta colores

Primera toma de contacto con el cliente

Cuando tengo mi primera toma de contacto con un nuevo cliente, escucho sus necesidades, observo su entorno, analizo cada palabra o idea que este me explica.

Es sumamente importante saber leer entre líneas ya que muchas de las ocasiones, no tienen las ideas claras ni un estilo definido, simplemente intentan explicar que sensación quieren encontrar al final de esa intervención, por eso es tan importante psicoanalizar mi cliente mientras me explica todas sus inquietudes y que es lo más importante para ellos.

Un interiorista no solo interviene para realizar planos de distribución en planta, un interiorista va mucho más allá de la obra.

Un interiorista prevé las posibles problemáticas de entrega constructivas y la combinación global, que además se adelanta y visualiza con los detalles finales para crear espacios sensoriales. Espacios convertidos en hogares a tu justa medida y petición. 

INTERIORISMO Y DECORACIÓN

El interiorismo es el proyecto que puede abarcar desde una arquitectura de interiores hasta llegar a la ambientación final que se hace con los elementos decorativos.

Tips básicos para crear interiores con Wabi Sabi 

Celebrar las imperfecciones con objetos naturales que muestran el pasar de los años.

Una estética minimalista que nos despoja de lo innecesario.

Colores naturales en conexión con la naturaleza.

En definitiva, una técnica intuitiva trazada por los ciclos y procesos naturales.

tazas barro con tapa

CONTÁCTANOS

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de este formulario o bien, si lo prefieres, puedes llamarme o enviarme un whatsapp y explicarme en que te puedo ayudar.

Contactaremos contigo en el menor plazo de tiempo posible.