cama matrimonio

Reforma tu casa sin obras

En el estudio de arquitectura de interiores buscamos las mejores opciones para cada cliente y hemos encontrado la mejor forma de hacer una reforma sin tener que hacer obras.

COMO CONSEGUIR UNA REFORMA SIN OBRAS

Fácil, rápido y económico. Una reforma sin necesidad de pasar por las tediosas obras de derribos y escombros, garantizamos un cambio radical, con estilo, y lo llevamos a otro nivel, hacer una REFORMA sin obras.

QUÉ DEBES SABER

Te damos toda la información que necesitas con los productos adecuados para que junto al diseño y al estilo que deseas puedas hacer un cambio radical sin necesidad de tener a TODOS los operarios que normalmente intervienen en una reforma convencional.

foto mueble ducha

Estas reformas son un método cada vez mas implantado, podrás revestir superficies ya sean en los espacios húmedos como el baño e interior de duchas incluidas. Así como la renovación absoluta de los muebles de tu cocina, y sin obras…

UN CAMBIO RADICAL SIN APENAS DARTE CUENTA

Podemos renovar el interior de tu vivienda ya sea un baño, una cocina, o bien las paredes de una estancia.

Este servicio es UN CAMBIO RADICAL SIN contemplar opciones cambio de distribución en cocinas y baños a menos que SI quieras hacer un proyecto que implique operarios cualificados para realizarlos, que si fuera el caso también te los podemos facilitar, pero ahora no estamos hablando de ello.

CÓMO FUNCIONA

PRESUPUESTO AL INSTANTE

  • Rellenas el formulario
  • Nos facilitas unas fotos
  • Nos ponemos en contacto contigo
  • Nosotros te damos una propuesta visual de como quedaría tu estancia
  • Te pasamos presupuesto y te lo enviamos a casa

MUY FACIL Y RAPIDO

Te encantara esta nueva versión de hacer reformas sin obras, limpias, fácil, rápidas y sobre todo ver el espectacular cambio que obtendrás con ellas.

Y si quieres ir un poco mas allá. No te sientas perdida en como vas a combinar los materiales y el mobiliario.

Nuestro equipo estará pendiente de ti para asesorarte en cada momento que te asalten las dudas.